Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

¡HOY! pre-estreno de mi MINI-LIBRO


¡Es hoy! ¡Es hoy! Por fin llegó el día que tanto estuvimos esperando. Justo ahora acabo de terminar de mandar los correos con mi e-Book y una nota de agradecimiento especial y exclusiva para los que me dieron su e-mail para el pre-estreno.

Ya comencé a recibir varios de sus correos y los estoy leyendo con mucha emoción, sepan de manera sincera, que nada sería posible sin su apoyo, cariño y amistad. Sin importar la distancia, ustedes me demuestran que podemos estar cerca.

Para los que aún no lo tienen, recuerden que estará disponible aquí en mi blog el miércoles 2 de septiembre, por mientras les dejo algunas palabras que ustedes me han enviado por correo:

‘No puedo esperar ni un minuto más para leerlo así que iniciaré, sé que será bueno, te deseo lo mejor para tus futuros proyectos–Omar Domínguez

Amé cada texto plasmado en cada página es como si lo estuviera viviendo junto contigo aprecio mucho este lindo regalo y te felicito por lograr esta obra literaria única y fabulosa’ –Oscar Recendiz

Ya lo leí y me encantó espero pronto vuelvas a escribir estaré pendiente’ -Oswaldo Olivares

‘Recién termino  de leerlo  a mi criterio  fue maravilloso, bien detallado; me encantó de hecho lo estoy  volviendo a leer’ –Roberto Uzumaki

Gracias, por el libro ya lo estoy empezando a leer, te deseo mucho éxito y gracias por la dedicatoria te mando un abrazo grande–Víctor Ramírez

Para seguir en contacto pueden escribir en los comentarios o mandarme un correo a: iranny.hairam@gmail.com

Comentarios