Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

Tú serás parte de mi primer MINI-LIBRO


Como ya leyeron en mi Instagram, estoy pensando en hacer una serie de mini-libros con historias de mi vida o las cosas que se me ocurren, para que así puedan conocerme un poco más. 

El primero de estos mini-libros contará la historia de cuando presté servicio en el zoológico de mi ciudad; narraré un poco de mis experiencias, las cosas que aprendí y reflexiones sobre ese tiempo.

En mis historias de Instagram o si gustan aquí mismo, pueden seguir sugiriéndome títulos para el primero, todos estarán en PDF y se los enviaré a sus correos directamente.

Pronto les voy a pedir sus nombres para ponerlos en los agradecimientos y que también sean parte de esto. Gracias por todo su amor y apoyo.
 

Pueden contactarme en: iranny.hairam@gmail.com o en mi instagram: @iranny.rz

Comentarios

  1. Te deseo todo el exito que se que lo tendras. Eres una persona sencilla y alegre me encanta leerte y aunque no interactuo en tus publicaciones siempre estoy presente. Un fuerte abrazo. Exelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un gusto conocer gente tan amigable como tú, te deseo lo mejor hoy y siempre. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Espero poder pronto leer tu mini libro que todos tus proyectos que tienes se te cumplan te deseo lo mejor y mucha suerte te mando un fuerte abrazo y la mejor de las vibras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén, sigo trabajando en él, pero pronto lo tendrás, muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar

Publicar un comentario