Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

¡YA ESTÁ LISTO MI LIBRO!


Hoy por la tarde terminé todos los ajustes de mi MINI-LIBRO titulado 'La Jaula de los Leones', un detalle hecho para todos ustedes, mis amigos, con la única intención de darles un regalo. El pequeño e-book tiene un total de 13 paginas y cuenta mis experiencias al prestar servicio en el zoológico de mi ciudad, asimismo algunas reflexiones sobre mi vida personal.

Escogí como portada una fotografía que me pareció, refleja una de las cosas que aprendí sobre mí al escribir estas paginas; además de reflejar un entorno natural como el que me rodeaba durante mi tiempo en el zoológico 'Viveros'. 

Oficialmente publicaré el libro aquí en mi blog el miércoles 2 de septiembre. Pero aquellos que me pasaron su correo tendrán la oportunidad de ser parte del pre-estreno y lo recibirán el viernes 28 de agosto junto con una nota especial.

Espero se encuentren igual de emocionados que yo, de verdad me encanta poder compartir estas experiencias con todos ustedes y estoy muy agradecida por todo su cariño. No duden en dejarme un comentario o escribirme un e-mail a: iranny.hairam@gmail.com

¡Seguiremos en contacto!

Comentarios

  1. Bendito sea Dios por que a permetido lograr lo que te as propuesto linda chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo y la confianza, te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Sigue adelante que tienes todo por delante

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea Dios por que a permetido lograr lo que te as propuesto linda chica

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y estoy emocionado por ya poder leer cada pagina del el. Bonita noche.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme la oportunidad d ser parte d este proyecto q estás haciendo te deseo lo mejor saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo hasta Venezuela y muchas gracias por todo tu apoyo constante

      Eliminar
  6. Ya queda poquito para tener un poquito más de ustd mi niña hermosa gracias x ser parte de su vida y gracias x mostrase tal cual es millones de bendiciones ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo, ya en unos poquitos días :D estoy muy emocionada, un abrazo

      Eliminar
  7. Todo muy bien pero necesitas pulir algunas faltas de ortografía, tildes, signos de puntuación, puedes ser aún más profesional.

    Donde dice: "Oficialmente publicaré en aquí en mi blog el miércoles 2 de septiembre" sobra algo, espero lo notes. Y así otros errores como la tilde en la palabra "páginas".

    Si requieres servicios o colaboración de corrección de estilo, contáctame al correo luisjimher6@gmail.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario