Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

Ya terminé los capítulos del MINI-LIBRO


Justamente ayer terminé el último de los tres capítulos que conforman mi MINI-LIBRO, además preparé una introducción que explica mis intenciones al contarles esta parte de mi vida. Ahora estoy en la búsqueda de una foto que pueda servir como portada.

El nombre del libro será 'La jaula de los leones' y contará sobre mi progreso personal, al mismo tiempo que narro algunas experiencias que tuve mientras prestaba servicio en el zoológico de mi ciudad. En él podrán leer sobre algunos de mis temores, sentimientos y alegrías.

Necesito terminar los agradecimientos para ya comenzar a enviarlo a los correos que me pasaron, todos recibirán un link de descarga y una nota escrita especialmente para ustedes. Recuerden que los que me dieron sus nombres aparecerán en la sección de agradecimientos, ya que todo esto es debido a su apoyo.

Las personas que me dejaron su correo en la historia de Instagram (@iranny.rz) tendrán el libro una semana antes del estreno oficial; si aún no lo han hecho todavía pueden ir a escribirlo. Pronto avisaré las fechas de lanzamiento, un fuerte abrazo a todos.

Contacto: iranny.hairam@gmail.com

Comentarios