Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

¿Cómo fue escribir un libro?

La idea del libro surgió como un proyecto a futuro que haría como un agradecimiento para todos los nuevos amigos que he hecho en Instagram.

Pero desde que se los compartí recibí cientos de mensajes de ustedes; ansiosos por leer un poco sobre mi vida. Al principio sentí que no había muchas cosas interesantes que contar sobre mi, así que se me dificultó encontrar tema.

Después de meditarlo, decidí compartir uno de los momentos más felices de mi adolescencia, mi servicio en el zoológico. Fue así como una tarde me senté en la mesa a escribir algunas ideas en una libreta.

Me esforcé por recordar cada detalle de ese tiempo, mucho de lo cuál ya se me estaba olvidando, y después de algún tiempo y con mucha asesoría logré darle forma a la historia y poco a poco impregnarla de las experiencias en mi vida.

De verdad que me siento sumamente agradecida por cada comentario de apoyo que he recibido y me alegra saber que cientos de personas en latinoamérica y otras partes del mundo están disfrutando de algo que al principio me pareció imposible.

Ya estoy meditando algunas ideas que puedo contar para los siguientes libritos. Como sabrán no soy una experta escribiendo, pero lo hago con el deseo sincero de estar cerca de ustedes, a quienes considero mis amigos.

Pueden descargar mi libro 'La Jaula de los Leones' dando clic al siguiente enlace: 

http://bit.ly/LaJauladelosLeonesBOOK

Comentarios

  1. Muy interesante tu libro sigue adelante tienes mucho talento Dios t bendiga siempre el t dará la sabiduría cuidate mucho mi linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por confiar en mi y darte la oportunidad de conocerme, te mando un fuerte abrazo! Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario