Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

EL DIABLO A TODAS HORAS: el demonio dentro de nosotros


El Diablo a todas horas es uno de los filmes más recientes y populares en Netflix, especialmente entre los fanáticos del cine de horror, suspenso o terror psicológico. Entre su elenco se encuentran varios actores destacados como Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skargarg y Sebastian Stan.

La película teje una historia que va enlazando a los personajes de manera aparentemente casual o sin relevancia para darnos al final una conexión bastante cercana; sin mencionar lo peligrosa y tensa que por momentos se siente.

Creo que uno de los mensajes más claros que me dejó la cinta es lo peligroso que puede llegar a ser llevar creencias totalitarias que nos obligan a negar nuestra naturaleza por completo. El mundo de las creencias religiosas se convierte muchas veces en apariencias insostenibles en la realidad e incluso podría llevar a mantener ocultos pero latentes nuestros instintos más peligrosos.

Más que ser una desaprobación de las creencias religiosas es una exposición de la esencia del ser humano y cómo las circunstancias nos forman incluso con las mejores intenciones. De cierta manera muestra a la humanidad en su punto más crudo y débil.

Existe un buen desarrollo de personajes, con motivaciones y pasiones claras; además de escenas que te mantienen expectante por bastante tiempo. Aunque no me parece mala, no es mi estilo de película, la recomiendo para alguien que le guste la autoreflexión y análisis crudo del ser humano así como el suspenso.

Comentarios