Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

Haz cursos en línea a tu propio ritmo

Estos últimos meses todos hemos tenido que conocer más sobre los beneficios que tiene la tecnología en diferentes entornos, no sólo de entretenimiento sino también vocacionales y de capacitación en general. En cuanto comenzó la pandemia la mayoría de las escuelas decidieron migrar a las plataformas en línea y por consecuencia adaptar su enseñanza a nuevos tiempos y formas.

La primera plataforma virtual que decidí probar fue Capacítate para el Empleo de la Fundación Slim; en ese tiempo yo tenía a cargo un grupo de niños cada domingo así que tomé el curso de Cuidadora de Niños; después decidí inclinarme por algunas otras cosas de mi interés como estilista y agente de ventas digital.

Una de las cosas que más me atraen de las plataformas virtuales es la adaptación a mi propio tiempo y rutina, así como la facilidad de obtener y repasar conocimiento actualizado para poner en práctica inmediatamente. Incluso con el tiempo pude tomar un diplomado en Desarrollo de Estrategias Digitales para el Aprendizaje, el cual no fue tan sencillo para mí pero sin duda lo disfruté.

Tiempo después descubrí la plataforma de Coursera en la que tomé el curso de Conceptos base para el estudio del medio ambiente y actualmente estoy trabajando en una certificación profesional como maestra de inglés

En verdad se las recomiendo, no necesitan tener ningún conocimiento previo o capacitación para poder hacerlos, sólo acceso a internet y ganas de aprender. En verdad que no se van a arrepentir, les dejo los enlaces:

Capacítate para el empleo: https://capacitateparaelempleo.org/

Comentarios