Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

THE MANDALORIAN: una historia de Star Wars

Hace algunos meses de repente las redes sociales explotaron cuando aparentemente 'The Mandalorian' la nueva serie de Disney+ había presentado un personaje que rápidamente adquirió el nombre popular de Baby Yoda. 

Sin importar que fuéramos fans de la franquicia o no, los memes no se hicieron esperar y la mayoría nos familiarizamos con este personaje. Los meses pasaron y Disney+ llegó a latinoamerica; yo no he visto ninguna de las películas de Star Wars, y siendo sincera The Mandalorian era una de mis últimas opciones para ver.

Pero fui invitada a verla y cuál sería mi sorpresa al darme cuenta de la excelente historia, construcción de personajes, escenografía y efectos de este show. Y sobre todas las cosas lo encantador que es el personaje de 'The Child' (Baby Yoda).

Mando, el protagonista sabe cómo ganarse el corazón del público debido a su compromiso de proteger al pequeño y su habilidad en el combate. El final de la primera temporada presenta personajes bien construidos, con los que se puede conectar fácilmente; además de una historia tensa que te mantendrá pegado a la pantalla.

Ningún capítulo se desperdicia, aún cuando no estés familiarizado con el universo de Star Wars, te la recomiendo, no te la puedes perder, puedo decir sin dudas que es de lo mejor que he visto este año.



Descarga mi libro 'Sobreviviendo al amor: Claves para una relación estable'

http://bit.ly/ClavesParaUnaRelacionEstable

Comentarios