Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

Vanessa Hudgens: Una inspiración para mi

Hace 32 años en California, EEUU nació una de las mujeres que más he llegado a admirar debido a su alegría, talento y por supuesto gran sonrisa. La conocí por primera vez cuando apenas, tendría yo unos 13 años de edad, en el éxito instantáneo de Disney: High School Musical.

Aún recuerdo, mirarla cientos, o lo que pareciera, miles de veces. Había días que veía la película hasta 4 veces, muchas ocasiones acompañada de mi prima July. Puedo decir sin miedo a equivocarme, que memoricé cada diálogo, coreografía y canciones; las cuales recuerdo en su mayoría.

Vanessa Hudgens me hizo soñar muchas veces con convertirme en una actriz y cantante, algo que solamente pude soñar, pero sin duda disfrutarlo a través de ella. He podido disfrutar además de algunas de sus películas; y más recientemente la serie de comedia Powerless, en la que pude disfrutar una de sus facetas más divertidas.

Si hay algo que Vanessa y yo compartimos es ser amantes de las festividades, especialmente Halloween; me encanta verla disfrazándose varias veces durante todo el mes, disfrutando de lo que tiene y siempre divertida, me anima mucho poder celebrarla en este día y reconocer su gran talento, que sin duda marcó mi vida.

Comentarios