Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

WONDER WOMAN 1984: Cuidado con lo que deseas

Mientras veía la película de Wonder Woman 1984, una pregunta que saltó a mí rápidamente fue ¿Qué pediría si sólo tuviera un deseo?; y es que prácticamente todo el filme se basa en la idea de conseguir aquello que más deseamos, pero muy pronto nos daremos cuenta que incluso obteniéndolo, el precio a pagar puede ser aquello que realmente necesitamos.

A pesar de que desde hace algunos años me he involucrado más en el mundo de los superhéroes, nunca me había tomado la oportunidad de ver algo que tuviera que ver con la Mujer Maravilla exclusivamente, por lo que este fue mi primer acercamiento a ella; todo gracias a alguien que me obsequió los boletos.

Desde el principio pude notar el tono lleno de acción y fantasía, los saltos, las habilidades y los poderes se sienten bien dentro de su universo, es un estilo que me recuerda a las caricaturas de la infancia donde todo podía ser posible.

Algo que me hizo conmoverme mucho fue la relación de Diana con Steve Trevor quién vuelve a la vida casi a la velocidad de un pensamiento para poder retomar el romance que tuvieron muchos años atrás. La relación se siente real y bastante romántica; al llegar a su desenlace obtuve una sensación de pesar, realmente pude sentir que ellos tienen algo especial.

Debido a que no había visto los avances de la película fue una sorpresa para mí, ver a Pedro Pascal como el villano (Maxwell Lord), quién hace una excelente interpretación. Aunque no se siente como alguien malvado o temible, si se puede observar el propósito y la manera en que se corrompe y finalmente alcanza la redención.

La película está llena de referencias, escenas divertidas, tensión, acción, romance y aventura. Definitivamente una larga pero buena experiencia, especialmente para los amantes del cine de superhéroes.

Comentarios