Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

Un año de propósitos cumplidos

El último día del año 2020 estaba viendo la película de año nuevo, es una de mis favoritas y la he visto varias veces en distintas épocas del año. En ella hay una pregunta que invita a una reflexión: ¿Que intentarías esta noche si supieras que no vas a fracasar?; después de ello se invita a ir y hacerlo.

Hice esta pregunta en mis historias de Instagram y me di cuenta que existen muchas personas, que al igual que yo, no hemos ni siquiera intentado algunas de las cosas que de verdad nos gustaría lograr. ¿Por qué pasa esto?, se podría hablar mucho sobre este tema.

Pero algo que tengo claro es que este año, esta vida, está llena de oportunidades que debemos buscar y alcanzar. Yo misma me siento muchas veces como la persona menos talentosa y con más fracasos en la vida, pero desde hace un tiempo he decidido intentar las cosas aun cuando parezcan imposibles.

La verdad es que nunca sabremos qué tan capaces somos o hasta dónde llegaríamos, hasta que lo intentemos. Y no siempre es fácil, no siempre cumpliremos exactamente lo que nos propongamos. Pero algo que sí pasará es que aumentaremos nuestras capacidades y en el camino podremos descubrir nuevos talentos y probablemente nos sorprenderemos de nuestras capacidades.

Como tu amiga, te invito a pensar en esas metas que tienes, ese gran sueño que parece imposible. Ve por él, cada día es una oportunidad para hacerlo mejor, para aprender algo. El miedo se va cuando nos atrevemos a intentarlo. 

Comentarios