Descargar LIBROS: Iranny Rodríguez

Superando mis temores

Estoy a punto de cumplir 9 meses desde que comencé a subir fotos a mi instagram (iranny.rz), aún recuerdo que por esos primeros días mis inseguridades sobre mi apariencia y habilidad para salir en cámara eran aún más grandes de lo que son ahora.

Con el tiempo, muchas personas comenzaron a llegar e interesarse en mi vida - aunque la verdad no es nada fuera de lo común-, lo que me motivó a compartir cada vez más sobre mis experiencias de cualquier tipo.

Poco a poco fueron llegando nuevas oportunidades de crecimiento, principalmente personal y me animé a escribir mi primer libro como un regalo para todos aquellos que buscaban entender un poco más sobre mis gustos y personalidad. Y pocos meses después finalicé mi segundo libro 'Sobreviviendo al amor: Claves para una relación estable', ese fue la clave para las cosas que llegarían después.

Muchos de ustedes comenzaron a confiarme sus necesidades sobre las relaciones de amor, al grado que consideré comenzar a hacer vídeos respondiendo sus dudas, pasé varias semanas, sino es que meses, meditándolo, a consecuencia de ello, hace tres semanas comencé a subir vídeos.

Ahora tengo muchos proyectos más en mente, ya no sólo enfocarme en los consejos de amor, sino también otras cosas que sé que tú disfrutas como las series, películas, misterios y datos curiosos. Hay mucho por delante y estoy muy agradecida contigo por todo el cariño y apoyo que me has dado, definitivamente las palabras no alcanzar para mostrar mi agradecimiento.

Sigamos en contacto: iranny.hairam@gmail.com

Descarga mi libro 'Sobreviviendo al amor: Claves para una relación estable'

http://bit.ly/ClavesParaUnaRelacionEstable


Comentarios

Publicar un comentario